Hughesnet

Hughesnet en Puerto Rico es más rápido que nunca con 25 Mbps* en cada plan. Haz todo lo que quieras en línea, ¡incluso más rápido! Ofrezca a sus hijos una ventaja con una conexión súper rápida que les permite aprender en línea. Disfruta más videos, música y comparte fotos. Descargue, navegue y envíe correos electrónicos con las velocidades más rápidas jamás ofrecidas por el proveedor de Internet satelital mejor calificado de Estados Unidos.

Más Datos

Zona de Bonificación

Todos los planes también vienen con datos fuera de horas punta en la Zona de Bonificación, por lo que puedes hacer más sin usar los datos de su plan de servicio. Con Bonus Zone, obtenga 50 GB / mes de datos adicionales del plan para usar durante las horas pico (2 am-8am) que puedes usar para descargar archivos grandes como películas y actualizaciones del sistema a tu computadora, tableta o teléfono inteligente.

Más que Más

Cuatro planes de servicio ofrecen una amplia gama de opciones de datos para todo tipo de usuarios, lo que facilita la elección.

Sin Límites de Datos Estrictos**

Con Hughesnet, los límites de datos rígidos son cosa del pasado. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a mantenerse conectados sin importar nada. Eso significa que incluso si superas los datos de tu plan, ¡no hay razón para estresarse! No te interrumpiremos ni te cobraremos más. Podrás mantenerte conectado a velocidades reducidas hasta el próximo ciclo de facturación. O bien, siempre puedes usar un token de datos para volver a la velocidad máxima.

Funciones de Guardado de Datos

Hughesnet comprime y optimiza automáticamente el contenido web con SmartTechnologies integradas para hacer que las páginas web se carguen más rápido y utilicen menos datos. Hughesnet Gen5 también incluye un ahorro de datos de video para que pueda ver más videos usando menos datos. Ajusta las velocidades de datos para la transmisión de video para ofrecer calidad de DVD, para que puedas ver 3 veces más video.***

Wi-Fi Incorporado

Conecta múltiples dispositivos inalámbricos en casa. Tendrás la tranquilidad de saber que tu sistema presenta lo último en tecnología y estándares de Wi-Fi (802.11ac de doble banda). Ofrece 2.4 GHz y 5 GHz para velocidades increíbles y excelente cobertura. Configura una conexión Wi-Fi para invitados separada, para que los visitantes mantengan su red doméstica más segura. Monitorea el uso de datos y rastrea el rendimiento de Wi-Fi.

Tecnología Avanzada

50% Mayor Capacidad

El satélite EchoStar XIX conecta a un mayor número de hogares y pequeñas empresas con las velocidades de Internet por satélite más rápidas disponibles, de costa a costa.

Arquitectura de Próxima Generación

EchoStar XIX, con tecnología de sistema JUPITER ™, cubre los Estados Unidos contiguos y Alaska.

Presione soltar

Hughesnet Gen5, la próxima generación de la opción número 1 del país para Internet satelital, funciona con EchoStar XIX, el satélite de banda ancha de mayor capacidad del mundo.

 
 

* La velocidad real puede variar y no está garantizada.

** Es posible que los servicios de transmisión de video con requisitos mínimos de velocidad no funcionen correctamente. Durante los períodos de mucho tráfico, es posible que experimente velocidades reducidas.

***La transmisión se optimiza con secuencias de video en calidad de DVD (hasta 480p). Para obtener el mejor rendimiento, deje las aplicaciones de transmisión de video en su configuración de resolución automática predeterminada. La mayoría de los servicios de video son compatibles. No todas las fuentes de video son identificables. 3 veces se basa en una tasa de bits de HD promedio de 3.6 Mbps en comparación con la calidad de DVD a 1.1 Mbps.