Planes para Hogar

Todos los planes de servicio incluyen:

  • Velocidades de descarga de 25 Mbps, velocidades de subida de 3 Mbps (1)
  • Datos ilimitados: solamente reducción de velocidad (2)
  • Wi-Fi incorporado
  • Ahorro de datos de video (3)
  • Extra: 50 GB/mes de datos adicionales para usar durante las horas de tráfico bajo (2:00 a.m.–8:00 a.m.)

Oferta termina 31/01/24

¡Ordene HughesNet® Gen5 y HughesNet Voz a la misma vez y reciba activación y instalación de su equipo de HughesNet Voz, GRATIS!**

Se requiere un contrato

$24.95***

Por mes

Sin contrato fijo

$39.95

Por mes

¡Equipo GRATUITO de HughesNet Voz!

La tarjeta prepagada de $100 por medio de un reembolso aplica solo a nuevos suscriptores residenciales de Hughesnet. El equipo y servicio de Hughesnet debe ser comprado o rentado entre 12/19/23 y 1/31/24 y debe permanecer activo por el mínimo de 31 días para calificar. Visite Hughesnetrebates.com para más detalles. Las solicitudes de reembolso deben recibirse antes del 5/1/24. La tarjeta caduca a los 6 meses de la fecha de emisión. Los programas de subsidios estatales o federales no son elegibles para recibir la oferta. Aplican restricciones. Oferta nula donde esté prohibida. La oferta finaliza el 1/31/24. Esta Tarjeta es emitida por Sunrise Banks N.A., Miembro FDIC, en virtud de una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. Esta tarjeta puede utilizarse en todos los lugares donde se acepte la tarjeta de débito Mastercard. El registro, activación, aceptación o uso de esta tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el Acuerdo de Tarjeta Prepago. Las tarjetas no tendrán acceso a efectivo.

* La instalación professional estándar gratuita solo le aplica a los nuevos suscriptores de arrendamiento. La promoción no es válida para la opción de compra. Oferta por tiempo limitado.